ASOMANDO DE A POCO

lunes, 14 de enero de 2008

Somos tan diferentes...

Hoy estaba pensando que con Coca somos tan, tan , tan , diferentes en algunas cosas, lo cual creo que es motivo aveces de reirnos un buen rato.
Por ejm... me viene a la mente nuestro regalos de las fiestas... los de navidad fueron por pedido con cartita en el arbol... yo recibi unas zapatillas deportivas... las primeras deportivas de mi vida creo, ja ja ja si son esas que son para deporte, no para que ademas te sirvan y queden lindas con el jeans, es que soy re ojota, pero ahora que comence spining, mi amor para estimularme, me regalo unas hermosas zapatillas deportivas...
Y el de ella fue un perfume... de esos que la gotita esta cotizada en euros... en fin se lo merece...
Pero los regalos de reyes eran sorpresa... debiamos pensar algo que sabiamos le gustaba a la otra, pero que aveces no te compras porq los vas postergando por otros mimos personales ahi va...
Fuimos las dos a una cuidad pegada a nuestro pueblo... un dia fue ella y lo compro... yo escorpion secante empece decime que es... decime que es... bueno luego de el correspondiente CORTALA PORQUE LO DEVUELVO ... me calme faltaba como 5 dias, que para mi anciedad eran algo asi como 45?... je
Luego fui yo y volvi con Gaspar... nuestro nuevo gato siames... que nos conquisto el corazon... y con su regalo en una bolsa que eran tan grande que no podias imaginar lo que haba adentro...
Llego el esperado dia de reyes y cuando los abrimos nos empezamos a morir de risa... el mio era una cartera roja de cuero que... segun yo necesitaba para vivir ja, ja,ja, y el de ella.... UNA CAJA DE HERRAMIENTAS... ja ja ja con bandeja y no se que mas me dijo el que me la vendio ... y de una marca (que no recuerdo) muy buena.. Las dos felices de la vida ... pero la verdad... no somos una monada?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga del alma!!! Sabes cto te adoro y cdo veo y leo esto me doy cuenta de que SOS FELIZ a lado de la persona que queres!!! de que recuperaste un poco tu escencia despues de tantas cosas pasadas!!! TE QUIERO MUCHOOOOO!!!!