ASOMANDO DE A POCO

miércoles, 16 de enero de 2008

Imaginanos Separadas....

Si todo lo contrario al titulo de la peli que pasaban anoche en cinecanal y que planeabamos verla... (el titulo era IMAGINANOS JUNTAS)...
LA cosa es que nos las pasamos peliando hasta que me acorde y la pelicula ya habia terminado...
Hacia mucho que no me daba por llorar tanto, con esa bronca e impotencia de no poder hacerle enternder a alguieN que esta equivocado, y mientras mas lo decia, ella mas se empecinaba en que yo no tenia razon...
En fin nos peliamos por una pavada, me trato mal y yo reaccione peor... luego ella se fue y se olvido ... y yo me quede carburando, cuando me llamo le corte y asi empezamos... Asi tambien terminamos una en cada pieza... (yo siempre vuelvo a mi cama de soltera, que la amo)...
La cosa es que hoy se fue a trabajar y ni la llame, ni la salude, a la mañana paso y estaba mas tranquila ... recien llamo y me pidio que le alcance algunas cosas al laburo...
La pregunta es ¿algun dia me va a reconocer algo de todo lo que hago por ella?....
No, y menos mientras yo me aguantE y siga tragandome las cosas para no peliar, porque esta cansada, porque tubo un mal diA laboral, porque le vino, porque... porque ... ect... y yo?..ç
Esta vez no tengo ganas de que se me pase asi no mas.... voy a seguir durmiendo en mi pieza de soltera... con mis cosas de antes ... con ese olor que me trae tantos recuerdos... y que me llame a gritos si me quiere en la otra pieza...
Ademas Ossiris y Gaspar anoche se vinieron conmigo... como amo a esos bichos...
Si me vieron llorar no se me despegan mas... me cuidaron toda la noche...
La unica que no me cuida, aveces es ELLA...

0 comentarios: