ASOMANDO DE A POCO

domingo, 13 de enero de 2008

Hoy un dia para Olvidar...

Dia de M... si los hay... hoy y si... a Coca casi la matan en el laburo... es policia.. hubo piñas y la amasijaron a golpes...
A MI COCA... yo estaba furiosa cuando la vi entrar a casa toda arañada, con la ropa sucia... y esa carita de abrazame que me muero...
En fin yo luego de abrazarla , darle ropa limpia ... mimarla.. queria salir a matar a eso tipos,,, si si yo con mi metro cincuenta y cinco los mataba si los veia... o aunque sea una les iba a meter... CON MI CHICA NO...
En serio hoy comprobe una vez mas que si le pasa algo me muero... seria capaz de meterme yo delante antes que le hagan algo...çEn fin despues me gano la anciedad y a ella el cansancio ... le termine preguntando tantas cosas que me grito la mande a la mierda y asi se fue...
Es que siempre soy yo la sabana de abajo me ligo todos los pedos...
Reconozco que no supere la etapar del POR QUE... y ella no es muy pedagogica con mi mente inquieta ...
La voy a llamar ya se me paso y la extraño...

0 comentarios: