ASOMANDO DE A POCO

domingo, 2 de mayo de 2010

Mi cajita de cristal...

Ayer mientras caminaba, pensaba, todos los días camino por las mismas calles, exactamente el mismo recorrido, lo hago automaticamente, después de analizarlo llegue a la conclusión que, hasta en esos detalles, me cuesta cambiar, si yo me siento segura me acostumbro me quedo en ese punto y no avanzo...
El interrogante seguramente es ¿Y para que quiero cambiar el recorrido si así estoy bien o creo estarlo?,
Es que esa conducta la repito en muchisimos aspectos de mi vida, me encierro en una estructura y de ahí no me muevo...
Por un lado estabilizarse en muchas cosas es positivo, pero aveces me voy al otro extremo, por ejm me esta costando salir de mi casa, estuve 15 días de vacaciones y no me fui a ningún lado con la excusa de la guita.
Y ahí vienen los planteos externos (amigos) que dan como resultado planteos internos (Laura).
Que porque no venís, al final no salís a ningún lado,siempre decís que vas a venir y no lo haces, porque te encerras??? bla, bla, bla
Tiene razón!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se.... Y la verdad trato de buscar la causa y no la encuentro, me cuesta arrancar, esa la verdadera respuesta, cuando lo hago les juro que la paso hermoso y pienso "que tonta porque no lo hice antes"..
Y aquí estoy encerrada en mi cajita de cristal, con mis felinos y mi perro, calentita, leyendo, escribiendo y barajando opciones para este mes de mayo que se viene movidito...
Tengo el cumple de Luciano, el fin de semana proximo en Córdoba Capital, el cual ya me planteo ayer cuando me vio..."¡Y cual va a ser la excusa de  este año para no venir a mi cumpleaños?... emmmm dejame pensar, jajaj no tengo
Mi amiga Eve me invito, también el finde que viene, a hacer trekking, al cerro Aspero, me perdi otra salida hace un mes y ya me esta reclamando que soy una fayuta..
Y por ultimo, mis amigas de Mendoza ya me pusieron el ultimátum, "hasta que no vengas vos, nosotras nos vamos mas", tengo el 24, 25 y 26 de Mayo, tengo muchas invitaciones y ninguna excusa!!!
Tengo que salir de mi estructura tan segura y hacerme la que me dejo fluir fuera de mi casa !!! jajaja
Ya veremos, por lo pronto donde si tengo que ir ya !! es al cumple de mi sobrino Facundo!!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yiya te comprendo, hay épocas en las que no te apetece salir o estar con gente. Luego se pasa...yo no soy muy de salidas porque mi trabajo es muy absorbente y el poco tiempo que tengo libre prefiero estar en casa.
ERes joven, sal y poco mujer para que vean lo guapa que eres...ja,ja,ja,
Un besazo

Pao dijo...

Si yo estuviera allá no te dejo ni loca encerrada, te llevo de los pelos...nena!

Besos,

yiya dijo...

Norma, es verdad aveces cuando trabajamos muchopreferimos la páz del hogar, pero me he propuesto salir, asique ya tengo plan para el fin de semana me voy al Cerro Aspero que tul?, ja despues les cuento.
Besos

Pao, ya se que vos harias muchisimas cosas (aunque andes sin muchas palabras ultimamente conmigo),te quiero mucho.
Beso

Marina Judith Landau dijo...

Uyyy, cómo te entiendo!!
Es que se la pasa tan bien en casa...
Después, cuando salimos y vencimos resistencias, nos damos cuenta de que la pasamos genial. Pero hay que arrancar, claro.
Si encontrás la fórmula, pasámela, por favor.
Un abrazote, Nena.