ASOMANDO DE A POCO

lunes, 15 de marzo de 2010

Treinta,30,XXX, Nooooooo!!!!

Este año cumplo 30!!!!, y la verdad no paro de pensar en eso!!!
De pronto se me cruzan preguntas muy estúpidas como del tipo ¿Parezco de 30??, pero lo que mas me taladra el cerebro es que tengo la urgente necesidad de poner en marcha esta cabeza y empezar a estudiar de nuevo, si si, ya me anote en una carrera que haré a distancia, tengo una ansiedad que me esta matando, además me sorprende esta firme desicion de estudiar, es como que encontré una punta del ovillo y me di cuenta que era una de las cosas que andaba necesitando hacer...
Siento como que, en el transcurso de este año, tengo que hacer cosas importantes que vengo postergando, hace unas semanas,me levante un sábado a la mañana y fui a ver motos, entre al local y me anote en un plan, también así de una, sin dudas, ni demasiadas vueltas.
Ando con poca paciencia en cuanto a los demás, necesito tranquilidad y silencio, no quiero que nadie me cuestione nada y menos que vengan a tirarme sus problemas encima, lo unico que quiero cuando llego a casa es estar sola y salir a caminar, rutina que adopte y hago todos los días, como mínimo una hora.
Leer, caminar, pensar, pensar, pensar muchisimo en mi, buscarme dentro mio y ver que encuentro.
Estoy egoísta y no me importa en lo mas mínimo, es como que todo lo que hable en terapia el año pasado, esta haciendo efecto ahora, las necesidades surgen de pronto y yo naturalmente las escucho y hago algo al respecto!!!!
Por momentos siento que esta década de los 20 a los 30, me paso todo y nada a la vez, que me mande mil cagadas juntas y me las seguí mandando millones de veces mas...
Y no es que siento un graaaannnn cambio por todos estos detalles que enumere antes, si no porque de pronto se me fueron muchos miedos, y tengo una vision mas simple y clara de muchas cosas, lo único que necesito conseguir es la paciencia y la perseverancia para llevar a cabo estos cambios sin perderme de nuevo en el camino...
¿Sera mucho pedir?....


5 comentarios:

una chica con problemitas dijo...

Hola! Te leo hace un tiempito pero este es mi primer comment... quizás porque este año yo también cumplo 30 y me identifiqué con el post, sobre todo con ese necesidad de hacer aquello que vengo postergando hace rato... si encontrás la fuente de la perseverancia ¿no me avisarías dónde está?

Saludos,

Tami

Pao dijo...

Nena, nena...ni tenés idea lo que se te viene de aquí en adelante.
Ya sos casi una señora...jaja.
Dejarán de llamarte señorita en la panadería, porque sos una señora hecha y derecha de 30 pirulos....jajaja!!!

Fuera de bromas, lo que más me alegra infinitamente es leerte tan cambiada.
Adelante con todos esos cambios, esa renovación, esas ganas.
Estoy segura de que no hay vuelta atrás...no vas a perderte.

Andre suele decir que de los 20 a los 30 nos mandamos todas las cagadas posibles, y que de los 30 a los 40 nos esforzamos por corregirlas (algo imposible), nos arrepentimos (algo al pedo) y nos resignamos a aceptar (lo más sabio), en otras palabras.

Yo creo que de todo se aprende y que hay que mirar siempre para adelante, con la mente fija en el día a día, que es lo único que existe.

Tanto el pasado como el futuro no existen, solo el presente...que es lo único que tenemos...no lo dice una canción?

Te mando un abrazo y fuerza en esta nueva etapa!!!

Pao

yiya dijo...

Tami... Ante todo bienvenida!! me gusta que pase gente nueva y deje unas lineas, asique tambien cumplis 30??? podes postera vos eas cosas que no queres postergar mas..
Con respecto a la fuente de la perseverancia, la verdad no sabia que habia una jejeje, no en serio creo que es posible lograrla si uno desea muchisimo algo!!
Besos y espero que pases mas seguido por aca..

Pao!!! usted siempre tan exacta con sus palabras!!! Pero hoy rescato la sabiduaria de Andre con lo de los 20 a los 30!!! no se que pasara de ahi en mas, pero espero que sea algo mas productivo, aunque de todo se aprende, por lo pronto agradezco tu abrazo y que me mandes fuerza!!!
La necesito, ando paso a paso y eso me da ganas!!,
Besos que andes bien !!!

Marina Judith Landau dijo...

Yiya, querida, sos una pendejitaaa!!!!
Y ya vas a ver, cuando llegues a mi edad, ja ja ja ja... que no es tan malo cumplir años, que las cosas se viven desde otra perspectiva, que no vas a querer volver atrás, y que sos una diosa, tengas la edad que tengas.
Me alegra muchísimo que vuelvas a estudiar!! Mis felicitaciones por ello, de todo corazón!!
A veces pensamos que nos ponemos egoístas, pero es simplemente que empezamos a pensar en nosotras (la falta de costumbre nos confunde, Nena)
Vos podés, vos podés todo lo que te propongas. Yo a vos te pongo todas las fichas, querida, creo en vos, estoy segura de que vas a lograr todo lo que te propongas. Y lo más importante: SER FELIZ!!!
Un abrazote inmenso.

Anónimo dijo...

Te sigodesde cultura lesbiana.
Pareces de 20 en esa foto.
A los 30 no se acaba nada. Empieza lo mejor!!!!