ASOMANDO DE A POCO

jueves, 30 de julio de 2009

NOVEDADES.....

Lunes 27 de Julio, 14:00 Hs., estaba sentada en la sala de espera de un Centro Ginecológico en Cba Capital, el lugar es buenisimo, cálido, con la ultima tecnología, haciendole honor al precio de la consulta y de cualquier practica que allí realizan.-

Volviendo al tema inicial, esperaba ansiosa que me atienda este señor medico, al cual hacia mas de 4 años no visitaba (gracias a dios), pasaban miles de cosas por mi cabeza. Hasta que apareció y dijo mi apellido....
Hola Doctor; hola nena que haces por acá????, sentate querida contarme que te pasa..
Y les juro que ahí me desplome, empecé a contarle cada detalle de lo que había pasado estos últimos 4 meses, desde que una medica me dijo me parece que tenes esto y me mando a otro q me dijo a mi me parece esto pero no estoy seguro, mejor andate a tal lugar, a tal otro, y bla bla bla...
Hasta que me anime y dije basta me voy a verlo a este señor, que la verdad en mi vida las dos veces que apareció lo único que me dio fue tranqulidad y soluciones, aparte de una contención increíble.-
Cuando termine de hablar ya era otra persona, el me abrazo y me dijo nena, te voy a revisar y después de la ecografía, vamos a ver que hacemos, pero quedate tranquila que sea lo que sea, tiene solución, confía en mi....
15:30, sala de espera nuevamente, esperando escuchar mi apellido de nuevo, apareció un señor con cara de dibujo animado triste y me llamo, cuando me estaba levantando de la silla, no se de donde, sentí un mano en mi hombro y era el medico salvador este, me dijo vamos hija, se que viniste solita, te acompaño yo así la vemos juntos.-
Ya entre mas tranquila, en 5 minutos tenia un diagnostico, favorable y este buen hombre diciendome que estaba feliz por mi. Yo no entendía mucho, que habrá temido ver?=?????
Me dijo así: Tenes un mioma gigante!!!!, que pesa como medio kilo, (uhhhhhhhhhh), pero es como el primo bobo de lo que yo pensé, es grande nada mas, pero buenito, jajaja
Solo tenemos que sacar esto y después quedas perfecta.-
Yo todavía temblaba y le dije entonces puedo???
El me dice que?? tener hijos???
Yo- si???
Claro!!! todos lo que quieras!!!
Después de la operación vamos a empezar a ver ese tema queres???
Les juro que salí de ahí y en vez de la campera me puse el alma nuevamente!!!
Ya tengo fecha para operarme y aprendía lección, no se porque aveces espero que me llegue el agua al cuello para tomar cartas en el asunto.-
Quiero rescatar, que además de la excelente atención, el doc me consiguió turno en el hospital para operarme cuanto antes, el es profe de una catedra en la maternidad nacional y como yo no tengo mutual, voy a operarme ahi, es decir que sigo sacando la misma conclusión, este hombre es buena gente!!! ni siquiera busco la parte económica porque conmigo va muerto el pobre, jajaja
Bueno prometo escribir mas seguido porque extraño todo esto y tenerlas al tanto, besos.



MIOMA UTERINO.
El mioma del útero es un tumor benigno que se desarrolla a partir del músculo liso que forma parte de las paredes de dicho órgano genital femenino.
Habitualmente son múltiples y de tamaño variable, pudiendo alcanzar los 20 centímetros de diámetro.
Se estima que aproximadamente una de cada cuatro a cinco mujeres padecen de este tipo de tumores.
Una de sus características principales es su dependencia a los estrógenos, por lo que su presentación se produce en la edad fértil de la mujer.

7 comentarios:

pao dijo...

woow que noticion!!!! hace miles de años que no hablamosy la ultima vez estabas triste por esto..asi que hasta deberiamos brindar =D besotesssss

Julieta dijo...

menos mal! yo perdí una amiga de toda la vida este año, por el maldito cáncer, así que estoy más sensible con este tema! no me aguanto. Me alegra que no sea grave! =)

c h i n a dijo...

pero... que mal... operarte? Pero bien que es!!!???
bueno, lo que sea que sea, si vos estas tranquila es suficiente.
No te pierdas.
Beso yiyita!

yiya dijo...

Pao!! si es un noticion!! la verdad estoy mucho mas tranquila tenia mucho miedo, ojala te encuentre en un momentito por el msn asi charlamos, besos

Juli: Que mal lo de tu amiga y es verdad esas cosas dejan sensible, te mando un abrazo grande, gracias por pasar.-

China!!! hola, vos preguntas que es?? el mioma es como un fobroma pero totalmente benigno, lo unico que haces es molestar, por eso el doc. me dijo que era el primo bueno de lo q es creia, asique imaginate que la operacion para mi es un detalle, comparado con los miedos que tenia.-
Te mando un beso gigante y cuidate mucho.-

Marina Judith Landau dijo...

Es muy común, Nena, y me alegro que sea sólo eso.
Vas a ver que te operás y pronto vas a estar perfecta.
A ver si para ir al médico pedís a alguna amiga que te acompañe, che, no hay que hacerse la fuerte en situaciones así, pedí ayuda, que te acompañe alguien eh.
Te dejo acá un abrazote grandote. Sabés que podés contar conmigo.
Cuidate.

Esther dijo...

Que gusto leerte Yiya mira que ausencia tannnn larga, pero si que si que me da gusto saber de ti, y bueno me alegra tambien saber que estas tranquila de saber lo que realmente tienes, cuidate mucho mujercita y animo en todo ehhh que x aca te enviamos buenos deseos y mucha buena vibra, que todo salga super bien en tu operación... abrazotes muchosssss

Anónimo dijo...

Hola YIYA! primero FELIZ DíA DEL AMIGO!!!!!!!(ando poco por mi blogs y los otros) segundo que me alegra mucho saber que todo fue un gra susto!!! solo un gran mioma...Hace unos años pase por algo parecido, un muy mal diagnostico medico! termine en cap federal, con medicos menos atravezados por las logicas del mercado!!!.
Por que fuiste sola nena???...mmmm esa parte es la que mas intranquila me puso respecto de tu vida!
Yo...aca ando...mejor...sufri la muerte de alguien muy cercano y eso siempre te toma y te deja mal parada...En fin la vida sigue, algo mas sola...algo mas vieja...y algo mas dulce!
Te mando un abrazo, hace un par de semanas estuve por cba, la proxima te visito!!! jeje.- Cuidate, suerte en la operacion!

LUZ