ASOMANDO DE A POCO

martes, 24 de mayo de 2011

Mi pueblo que se pone grande, parece...

En horas de la siesta... frenamos en el semáforo nuevo un sulqui y yo ....


Y fue el señor del sulqui el que me alerto del semaforo, "Señora frene que esta en rojo"

Jajaja asi nos quedamos esperando y observando que cambie de color el primer semaforo de mi pueblo!!!

4 comentarios:

Nadim dijo...

yo sé que vos querés que yo diga algo alusivo al semáforo así podés después decirme que soy chica de ciudad y todas esas cosas q vos decís de mi, claro. pero no te voy a dar el gusto tanita, solo voy a decir q ahora q tienen moto, pueden venir a pasear un rato por acá. Eso sí, practiquen con el semáforo pq acá hay en casi todas las esquinas :P

Besoooo

Esther dijo...

Que bien felicidades todo tiene su tiempo... así que aprender a frenar. que gusto leerte... un abrazo

Anónimo dijo...

Que lindo debe ser vivir en un lugar tan tranquilo! Envidiable la tranquilidad, aca ya es dificil cruzar una calle con semaforo! Andamos con ganas de un lugar asi de tranqui, donde la gorda pueda andar en triciclo en la vereda y salir a jugar a la plaza tranquila!
Te mando besos!!
Te quiero mucho! Que lindo leerte again!
Mariela

Pd: ok, te debo el video de la nena, no me olvido!
Besos

yiya dijo...

Na; yo no se de donde sacas vos que yo digo esas cosas de vos, pero ando estudiando la hoja de ruta asi nos llegamos un dia y te pasamos a saludar jejeje, beso grande trolin!!!

Maty; hola que lindo que pases por aca y sabes que? lo que decis de aprender a frenar lo voy a aplicar para un par de cositas mas!! beso grande!

Mary; si es verdad la tranquilidad es algo que no tiene precio, a mi me pasa que aveces me quejo de que en este pueblo no hay nada, pero se que tengo que agradecer poder; por ejm olvidarme la bici en la vereda y que me golpeen la puerta y me avisen jejejeje.
te mando un beso grande tambien te quiero, cuidense mucho