ASOMANDO DE A POCO

sábado, 7 de febrero de 2009

PARA ELLA....



Me gusta desarmarme arriba tuyo
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,

Me gusta tanto que me encante,
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte,

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento

SIN PALABRAS.... TE AMO.-

10 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Para ella...??? Hmmm... qué bueno!!!
Me elegra el corazón que dediques algo a alguien, y algo tan lindo, además...
Que la vida te sonría , cada día más.
y, ya me contarás, cuando tengas ganas.
Un abrazote contento.

evargas dijo...

Qué canción mas bella Yiya
es mi canción y la escuché en el concierto, y lloré y se me salió el corazón.

Anónimo dijo...

No me pidas que no sangre
si aun el cuchillo no sacaste de mi
no me pidas que use cicatrizante
dami dias dame meses.
Si te busco en el agua de mi boca
si te veo en el fondo de mis ojos
no me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.
Y si escribo otra estupida cancion(de amor)
y si me gusta y le pongo melodia
si te digo que es por vos que me salia
no es mentira aunque mienta facilmente
No me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte

c h i n a dijo...

ay que lindo que lindo que lindo.
besos para vos yiya
disfruta/la.

Unknown dijo...

aii pero esta toda enamorada ella!
Me parece hermoso y espectacular!
espero que lo puedas disfrutar y poder decir esas 2 ultimas palabras al oido de ella..

Beso Yiya

Patri dijo...

Mi querida Yiya...
Que de lindos sentimientos tenes..

Anastàsia dijo...

Felicidades , nena !

pao dijo...

que linda cancion!! no la conocia =S ay el amorrr el amorrr xD y como dice pau que esas dos palabras se las digas al oido ;) besoooss

Esther dijo...

Que gustooooooo que digas esas dos palabras magicas... Abrazos muchossss, lindisima canción no la conocia... gracias x compartirla

Anastàsia dijo...

Qué pasó neeeeeeeena?
Se te tragó la tierra?????