ASOMANDO DE A POCO

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tia babosaaaaaaaaaaaa...

El Sabado me comi un bebe miren....




Soy una tia super babosa y ademas le doy todo lo que se le antoja y???...
Para eso estan las tias no??





17 comentarios:

evargas dijo...

Qué lindos los dos

Noelia dijo...

Precioso ese bebe.... sale a la tia, no?? :)
Besos Yi!

Noelia

Ro73 dijo...

Que lindo! Me encantan los cachetes!
Besos
Ro

Cecilia dijo...

para eso estan esos cachetessss!
dios, hermoso.
beso lau.

marga dijo...

qué hermoso! es igual a vos!

:)

Cris dijo...

tia babosa?? :S no entiendo bien, sera algo asi como empalagosa?? jajaja yo soy de las que muerden cachetitos!! pero siempre les pido permiso eh!! y son muy muy ligeritas las mordidas, apenas y se les marca :D jajaj es broma, solo son mordidas con los labios :P

pao dijo...

ah no no!!! mira lo que es esoooo, mira esa boquita!!! como me hace acordar a mi sobri!!1

yiya!!! para eso estamos las tias!!! no era para eso? no era para darles las mil y una mañas? si o es asi entonces no soy tia jajaja me lo como a ese bebe por dis no puede ser tan lindo!!!
jaja

na ya me dieron ganas de comer a mi sobrino ja deci que ta dormido lo vuelvo loco a besos!!

hermoso tu sobri!!

cuando vengas a villa maria lo traes y los llevmos a la costa jeje

besos lindA!!!

dondelohabredejado dijo...

me derritooooooo, es hermosooooooo, dale unos cuantos besotes por mí!!! Disfrutalo mucho, Nena.
Besitos para vos también, que ahora que miro bien también estás en la foto, ji ji, también muy linda, pero, claro, con ese bebote quien va a andar mirando otra persona en la foto, sorry... ji ji ji
Y un abrazote, además, que te contagie felicidad.

Maty dijo...

Cierto yiya para eso estamos las tias lindoooo que si se antoja comerle a besos....saludos

Pao dijo...

Hola Yi,

Qué bombonazo!!!
Y el bebé muy lindo también...(era chiste).
Che, te contesté tu mail.
Estoy con exámenes esta semana, a lo loco, pero yo tamb. extraño hablar con vos...dejame terminar estos días de locura y hablamos tranqui.
Te mando besos y abrazos grandes,
Pao

C H I N A dijo...

che, es igual a vos....
muy linda foto!

"el que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre".

Dale lindos recuerdos :)

Magui dijo...

che, es re lindo!
amé sus pestañas... y soporta estoicamente los ataques besuqueros de la tía babosa...jejeje
felicitaciones por ese sobri!

Vero dijo...

¡Qué lindos!

Se parece a vos, nena, y te lo digo en serio...

Besitos surtidos para los dos!

andylocamentecuerda. dijo...

hola yi!! tanto tirmpo, que grandote esta...!!!!! nada mejor que un sobrino...que un chico para refrescar el alma
muchos besos

lala dijo...

la trompa de el no existe...

Anastàsia dijo...

Cuidadito con malcriar a los niños que luego las mamás nos volvemos locas ...
Pero este niño ... Estárealmente para comerselo y es clavadito a la tia.

yiya dijo...

Esther... Gracias!!, espero que estes mas animada..
Besos

Noe.. Hola linda sabes que me pone bien tenerte por aca siempre y gracias por el elogio, jaja..

Ro, si son hermosos sus cachetes el es hermoso, ja..

Ceci, coincido con vos para eso estan los cachetes para las tias!!!
jajaja

Marga, tan linda soy????
jajaja gracias por pasar...

Cris.. si es algo asi como tia pegajosa y cargosa que ama al sobri, jejeje´

Pao... Supongo que saliste corriendo a besar a tu sobri no??
Y cuando avya los llevamos asi juegan y las tias charlan (si las dejan), jajaja
Marina, viste que hermoso es??, y cada dia esta mas lindo, te mando un abrazo..

Maty, gracias por psar linda nos estamnos leyendo..

Pao, lei tu mail me toca ami responder, je y espero todo lo que sea necesario sabes quee stoy y te quiero mucho, suerte en los examenes..
Besos

China... repito tan linda soy???, jejeje gracias por psar chinita!!!
Y la verdad trato de darle lo mejor de mi a cada momento..
Un abrazo linda..

Magui.. Viste lo que son las pestañas!!!! es HERMOSOOOO y se la banca re bien pobre y eso al aldo de los ataques no es nada , jajaja
Besos

Vero,,.. Otros besos surtidos de los dos para vos...

Andy... Hola nena tanto tiempo!!!, espero que andes bien y la verdad tenes razon los niños refrescan el alma, dan esperanzas a la vida..
Besos

Anastasia... Y la verdad que lo malcrio bastante!!1, esque me mira con esa carita y me derrite!!
Gracias por pasar siempre de verdad..
Besos