ASOMANDO DE A POCO

lunes, 16 de junio de 2008

A mi madre...


El Domingo mi mama me invito a almorzar, cuando iba en el remis que me llevaba a su casa, el chofer me pregunto "¿Tenes papa?, yo al instante respondí "No tengo mama"..
Parece una charla de niños, pero es la verdad, yo festeje el día del padre con mi madre..
Porque ella, siempre fue la que se banco todo, la que estubo, bien o mal, fue mi mama..
Hoy (un poco tarde), le hago mi homenaje...
Feliz día mami!!!, además en este momento de mi vida, me abrió las puertas y me abrazo sin preguntar demasiado... Ahora me sentí débil y ella me cuido de nuevo..
Asique gracias por estar este y todos los días, mas allá de cualquier diferencia..

29 comentarios:

marga dijo...

qué linda foto, se parece a vos no?

bss!

yiya dijo...

Marga, si yo me parezco a ella, al menos eso dicen. ja..
Tengo otras fotos, en las que de chicas somos mas parecidas..
Un beso y gracias por pasar..

* dijo...

mierda, casi me haces llorar! es hermoso lo que decis... que grosa tu vieja, que bueno que la tengas cerca.
La otra nena es la mama del bebe??? (se entendio la pregunta?)
besotes, yi,
te adorooooooo

almita*

Romina Incarbone dijo...

Pitu también festeja el día del padre con la mamá...bueno, desde hace ocho años la pasamos en el almuerzo con mi viejo y mi familia y a la noche cenamos con mi suegra.
El papá de Pitu también fue un papá ausente.
Sí sos re parecida a tu mami!
Besotes
Ro

Pao dijo...

Hermosas las tres.
Y muy cierto todo eso que contás.
A muchos les pasa eso de que la mamá adopte el papel de papá.
Andre me dice que, en mi caso y por mi historia, si yo admirara a mi papá, seguramente hubiera buscado a un hombre para casarme y no sería lesbiana...?
Curioso.
Puede ser.
Se junta una madre con mucha presencia y un padre desdibujado en mi caso.
Se un poco de tu pasado y entiendo que aparezca esta foto, y todo ese apoyo de tu vieja es fundamental, creo, en estos momentos.
Quirero volver a verte sonreir así, con todos los dientes y con el alma.
Te quiero mucho,
Pao

yiya dijo...

Alma, no es para llorar, de verdad es para agradecer!!!, la otra nena es Paula, mi hremana la mama de Francisco y Facundo (el bb)..
Yo tambien te quiero, besos..

Ro, la verdad hay muchas historiasde papas ausentes, pero es lo que hay!!, lo importantee s adaptarce y ser feliz con lo que tenemos..
Si soy parecida!!
Un beso grande..

Pao, lo que contas sobre la opinion de Andre, me lo he planteado millones de veces, igula me encantan las muejeres!!, ja..
En la fort estoy asi de contenta porque era mi cumpleaños numero 6!!, y yo era el centro del mundo, como amerita a un escorpion!!
No, de verdad tambiene spero sonrreir asi, con todos los dientes, ya va a llegar tiempo al tiempo..
Te quiero mucho..
Un abrazo

* dijo...

Mira, Yi, a veces se puede llorar de emocion, de alegría... Y a mi las mujeres que se ponen una familia al hombro y la reman como locas me inspiran muchisima admiración... Eso merece una lagrima, de respeto, de admiración, supongo.
Besotes,

almita*

Romina Incarbone dijo...

Sobre el comentario de Pao sobre el comentario de Andre: En mi caso, de chica, admiraba a mi papà y quería ser como él, prefería estar en el taller con él antes que bordar con mi mamá y los quiero a los dos por igual, algún rollo debo tener con ellos, pero no me quejo de ninguno. Huy ahora me doy cuenta de lo que dije,eso de que quería ser como él...y bué, a él le gustan las mujeres...
Besos mil
Ro

yiya dijo...

Almita, es verdad lo que decis, no debe ser nada facil llevar sola un afamilia adelante, mi mama era re joven cuando se separo tenia 27 años, mi edad!!!
Yo no me iamgino con todo eso sola, gracias por dejar de neuvo tu opinion, sos un sol..

Ro, hola!!, que lindo que pases de nuevo, se nota que te pusiste a leer todos los comentarios y la verdad es genial lo que decis aceptarlos como son y amarlos asi..
Un logro hermoso y valorable..
Un beso grande

Fini Calviño dijo...

Bonito homenaje...

yiya dijo...

Gracias, fini, de verdad un abrazo..

Maria Rosa dijo...

Linda foto!!! te has fijado que tú y tu mamá se están riendo igual?

Saludos y un abrazo

yiya dijo...

Maria Rosa.. Gracias por lod e,linda foto, y con respecto a la pregunta, si parece que si, las dos estamos mostrando todos los dientes!!!
Un abarzo para vos tambien

Marina Judith Landau dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog. me encantó, me encanta tu modo de expresarte. Me ha emocionado mucho este post. Hermoso valorar lo que se tiene, y expresarlo de este modo.
Saludos.

yiya dijo...

dondelohabredejado.. Muchas gracias!!!, por todo lo que decis, por detenerte a leer el blogs, la verdad este hoemnaje lo hice porque avecs cuesta mucho decirle a nuesttros padres lo que hacen bien, en mi caso muchas veecs me detube en reclamos y esta era una buena oportunidad de resaltar lo bueno..
Te espero por aqui cunado gustes, un beso

Cubileta dijo...

Muy linda la foto, y qué bueno sentirte así con tu mamá! Por otra parte, no pude evitar notar el cuellito a voladitos del vestido que tiene tu hermana...a mí me los hacían poner y los odiaba jeje, hasta que me rebelé y los abandoné para siempre, pero mis compañeritas los adoraban! Siempre a contramano yo...
saludos!

Diana Dumbledore dijo...

Tu mamá es una divina!!! Me recerda un poco a la mia.. igual de luchadoras....

Que bueno que puedas sentirte protegida por ella.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, y la parte de que te abrio las puertas y te abrazo sin preguntar demasiado, es un sentimiento que muchas como yo deseamos en la vida!! pero en fin me alegra por ella y por ti, por tenerla porque mas alla de esas diferencias esta alli para ti !!
un beso mi adorada Yiya!!

yiya dijo...

Diana. bienvenida, muchas gracias por pasar!!, y la verdad si es una luchadora, que ha salido adelante a pesar de todo..
Un abrazo..

Caro... Hola linda, muchas gracais por tus palabras, de verdad y aunque la vida no te de ese sentimioento se que vos lo redimis con tus hijo..
Un gran abrazo ..

Calimero dijo...

Bonito homenaje a tu madre yiya. Creo que te pareces mucho a ella. Por cierto, me encanta el nuevo diseño, mucho más luminoso.
Besos y ánimo

yiya dijo...

Calimero... Gracias!!!, la verdad es que muchos dicen que somos parecidas, ya voy a poner uan foto de las dos cuando eramos pequeñas..
Vite que luz que entro al blog???
Besos

Maria Rosa dijo...

Me gusta el nuevo aspecto de tu blog!!!
el color verde es muy luminoso y combinado con el blanco mejor....
y esas hojitas o ramitas que sobresalen... muy bonito...

Un abrazo

Christian dijo...

En este blog se notan vientos de cambio y renovación, qué cosa!

Hermosa la foto, que linda nena que sos!

yiya dijo...

Maria Rosa...Gracias!!!, que dulce tu actitud al dejar un comentario notando el cambio..
Muchas Gracias!!!

Cris... MMMMMMMMMM te das cuenta de todo!!!, sos un hermoso..
T emando un abrzo..

andylocamentecuerda. dijo...

yiya: que hermosa foto!!! que lindo..me hiciste volver a mi infancia con una sola foto...madre hay una sola, no importa que tan bien o mal te lleves, no importa cuantasº cosas te diferencien dde ella..siempre tienen esa palabra, esa miraa, esa sonrisa que te aliviana el alma, el corazon.
besos yiya...

Marina Judith Landau dijo...

Qué lindo, como has redecorado!!! Siempre los cambios responden a cambios internos, deseo que estés por dentro tan llena de nuevas hojitas como por aquí.
Besitos.

yiya dijo...

Andy, tenes razon, una madre es irremplazable, aunque aveces las diferencias sean muchas, un abrazo de ella es tranquilizador..
Un beso grande y gracias por pasar..

Marina... Muchas gracias!!!!, es verdad algo dentro mio esta cambiando y eso de alguna manera sale ..
Besos y gracias por pasar..

Marina Judith Landau dijo...

Hola, vine de nuevo por aquí con la esperanza de encontrarme nuevas imágenes de Gaspar y Ossiris. Bueno, pasaré nuevamente en otro momento. No es que esté ansiosa y te quiera presionar a que las subas, no nada de eso. Por favor, no vayas a interpretar este comentario como una manipulación para ver a tus gatitos, je je
Pasaré...unas...digamos ocho veces al día, hasta que hayas subido las fotos y pueda verlas. Vos tranquila, eh, manejate sin presiones, todo a tu tiempo, que nadie te está apurando!!! je je je je je!!!
Bue, ya que pasé, te dejo un beso, y otros para los mininos, espero que estés bien, que sigas disfrutando cambios de esos que salen hacia afuera y hermosean el universo.

Romina Incarbone dijo...

Te extraño Yiya...dónde estás?
Besos
o