ASOMANDO DE A POCO

miércoles, 23 de enero de 2008

Volver sin retroceder...

Hoy retome el taller literario, el año pasado no fui, estaba un poco perdida...
Estubo buenisimo, leimos Bestiario de Cortazar, y la verdad es que no tubo desperdicios...
Estoy contenta de volver A LEER y poder intercambiar opiniones con otras personas, me hace bien...
Por fin!!!, estoy asomando la nariz y hago cosas que me gustan por mi...
Aaaa ... gracias mi vida, ya te lo dije cuando te llame, hoy vos tenias que laburar y pediste entrar mas tarde para cubrime en el negocio... Solo para verme sonrreir cuando hago algo que me gusta...
Me dijiste TE AMO... y sabes que con eso me llenas de felicidad...
Gracias... Gracias... por estar, porque con estas cosas dejas claro que me seguis eligiendo tanto como yo a vos...
Veni rapido que te extraño...

2 comentarios:

Colegio de Monjas dijo...

Felicitaciones y ha hacer todo aquello que nos completa y forma parte de nosotros unica y exclusivamente.

yiya dijo...

A Colegio de Monjas... Si es cierto, no se porque aveces uno se posterga con cosas asi que sabe de una que le hacen bien...
Gracias por pasar ...
Besos