ASOMANDO DE A POCO

jueves, 17 de enero de 2008

Poco para agregar...

Artista: Jarabe De Palo
Album: De vuelta y vuelta
Canción: De vuelta y vuelta

Hoy el mundo ha dao una vuelta
pero nadie me ha avisao
hoy el tiempo me ha pillao
con un lío en la cabeza.
Tirao en la cama
con ganas de nada
hoy el tiempo se ha parao
en la hora que no era.

Hoy el mundo ha dao una vuelta
pero no me ha preguntao
hoy estoy desafinao
hoy estoy de calavera.
Y el alma partida
la pena encendida
en la acera me he sentao
a esperar la primavera...

Primavera que no llega...

Hoy el mundo ha dao otra vuelta
pero no me ha despertao
hoy me levanté girao
hoy me levanté de vuelta.
De capa caida
peleao con la vida
hoy no estoy pa nadie
hoy estoy de vuelta

De vuelta de todo
de vuelta de nada
de vuelta y vuelta
tan joven y de vuelta...


Hoy todabia no la he visto... estoy triste seguimos peliadas... y aunque se pase la tormenta, ahun hay cosas que me sigo guardando...va a llegar el dia en que no tenga sentido decirlas...

4 comentarios:

Mariana dijo...

Negra, de escorpio a escorpio te lo escribo... mas tiempo pasa, mas furiosas nos ponemos.
Mucho cuidado con los rencores, si no lo podes hablar escribilos... pero que no falte la comunicacion, porque lo que es una pelotudez destapa cosas viejas!
Besos de las tres!

yiya dijo...

Gracias Marian!!!!!!!1... la verdad se me fue un poco la mufa... sos la primer persona que me deja un comentario!!!!!! No se si esto se dice en los blogs... pero me alegraste el dia...
Tambien conozco eso de "destapar cosas viejas...", se que tengo que hablar, solo que por un minuto de paz con ella ... me postergo... besos a las tres

Mariana dijo...

Es que es un circulo vicioso, la que no habla por tener paz, la que al no tener señales no tiene la posibilidad de cambiar-evitar algo que nos jode... pero tambien se harta de nuestras eternas caras de trasero.
Asumo que si hablas de cangrejo es que es de cancer... fascinantes las minas de cancer, yo hace 11 y 1/2 años convivo con una geminis, hay que buscarles la vuelta.
Besos de las tres!

yiya dijo...

Marian... tal cual... tan parecidos somos los escorpiones... besos