ASOMANDO DE A POCO

jueves, 10 de enero de 2008

Me estoy concetando conmigo nuevamente...

Empece a leer nuevamente ... si siempre he leido bastante desde que tengo uso de razon, me encanta husmear por los libros ... pero desde hace un tiempo no se porque, estaba abandonando ese habito tan lindo,que me renueva el espiritu y me hace volar , que es leer, sobre todo antes de dormir...
pero he aqui lo estoy retomendo.. gracias a que desde hace un tiempo en casa no hay tele... pasamos el cable al negocio... y ella (mi amor)... es amante de la radio por las noches... vicio que me ha pegado y es asi mientras escucha noche y dia ... je je j ... yo leo ... empece con savater... sigo con cortazar (menudo librito)..
y como broche ella me regalo cuentos completos uno y dos de cortazar... cosa que me animo a llamr a alguien muy especial...una mujer de la cual aprendi mucho en un taller literario y quedamos de acuerdo en retomarlo para febrero !!!!!!!!!! estoy feliz... ASOMA DE A POCO ... esa parte mia que abandone .. no se bien porque... pero que ella y yo la estabamos extrañando...

0 comentarios: