ASOMANDO DE A POCO

jueves, 7 de julio de 2011

Coco

El domingo pasado, se perdió Coco (coqueto como le digo cuando le hago mimos), mi primer perro, esta viejito, bastante sordo y ve poco.

Anda tambaleando todo el tiempo y requiere mucho cuidado.

En casa esta su cucha limpia y calentita esperándolo, el plato con el alimento y su recipiente con agua, el cual cambio sistematicamente por la mañana y a la tarde cuando regreso del trabajo.

Hay mucha gente buscándolo, yo la verdad no pierdo las esperanzas de encontrarlo o de que alguien, al verlo tan debilucho le haya dado asilo.

Hoy pensaba que Coquis hace 7 años que es parte de mi vida, llego a casa por Carolina y nos costo bastante querernos, a el lo había adoptado Carolina con su pareja anterior y entre la repartija  quedo para ella. 
 Con este perrito pague derecho de piso, me  hacia notar que era la causante de su cambio de hogar, de que junto con su otra madre, se haya ido esa armonía familiar en la cual gozaba de todos los mimos y beneficios que acarrea la exclusividad de ser la única mascota-hijo de la casa.

De golpe y porrazo llegaba yo; le sacaba su madre y por si fuera poco, conmigo llego Ossiris la gata mas bella pero odiosa que existe en la faz de la tierra, que por otra parte no paraba de gritarle y romperle las pelotas cada minuto del día.

Con el tiempo nos empezamos a querer; un día salgo del trabajo y Coquis estaba esperándome, en ese momento entendí porque hay personas que aman tanto a los perros, sentí que me había aceptado y desde entonces fue mi compañero fiel de caminatas, hasta que se empezó a poner mas viejito y suspendimos los paseos, pero siempre encontrábamos nuestro momento para desmotrar lo mucho que nos queríamos.

Ultimamente tenia los ojitos húmedos y tristones, no se porque me salia pedirle que no se le ocurriera morirse; cuado lo veía muy quieto lo tocaba suavecito para que se despierte, le buscaba la mirada y le  repetía que no se le ocurra dejarme.

El domingo cuando lo llamaba y no volvía pensé; este viejo cascarrabias, por darme la contra se tomo el palo así no lo jodia mientras se moría. Alguien, que quiero mucho, un día me dijo que tengo un pensamiento derrotista y se que esto suena así, pero es tan raro que nadie lo haya visto por ahí, aunque mas no sea tirado a un costado.

Yo en el fondo lo sigo esperando, porque los dos habíamos entendido que por mas cambios, separaciones o mudanzas,Coco se venia conmigo y no por repartija o herencia, se venia por el simple e importante hecho de habernos elegido...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

**abracitos** Yiya.
Ya va a aparecer... No pares de darle mimos cuando lo haga eh ;)

Manatee

Maty dijo...

Animo... Un abrazo

Pao dijo...

Hey...ojalá aparezca! tenés novedades?
Podemos publicar una fotito en la red mascotera...avisame!

Beso

yiya dijo...

Manatee, Hola! gracias por tu abracito, je bienvenida, mas alla del post me gusta tenerla por aca, pase cuando guste.
Beos

Maty, hola!! tanto tiempo, gracias por tu abrazo.

Pao, nena no hay novedades, nadie lo vio ya pegue fotos por todo el pueblo, lo extraño mucho mucho.
yasubo una foto al blog y si queres subila a la red.
Muchas gracias, espero que andes bien tengo ganas de saber de vos, te debo un mail, despues te ecribo prometido, cuidate mucho, un beso grande.

andylocamentecuerda. dijo...

hola yiii...tanto tiempo..ya hace un mes de tu post...y veo que no escribiste diciendo que lo encontraste....suerte!!!!! no dejes de buscar......
beso grande.

Paula dijo...

No dejes de buscar! Por dónde se te perdió? Tenés una foto de él que puedas publicar? Por ahí, te podemos ayudar... Es raro que se te haya perdido en el último tiempo de su vida, pero bueno, no hay que perder las esperanzas! Pegaste carteles? Llamaste a refugios?

yiya dijo...

Andy y Paula., ante todo gracias por visitar el blog! Les cuento que Coquis no aparecio, igula seguimos buscandolo puse fotos, por la radio lo pasan todos los dias, el 4 hizo ya dos meses yo lo sigo esperando y extrañando todos los dias.
les mando un gran abrazo y de nuevo gracias por psasar!